Inicio
Fitosa
Hierba moviendose.
INICIO FITOSA PULVERIZACIÓN LABOREO EQUIPOS ESPECIALES NOTICIAS CONTACTO
Empresa
Fitosa, la empresa al servicio de la agricultura

FITO, S.A. comenzó su actividad a principios de los setenta con la fabricación de equipos de tratamiento fitosanitario. Desde sus inicios, la filosofía de la empresa estuvo clara: apostar por la innovación y el servicio al cliente.


En la actualidad, estos principios permanecen inamovibles, nuestros esfuerzos en I+D+i nos han permitido ampliar nuestra gama de producto, y desde el año 2006 además de disponer de la gama más completa y avanzada en equipos de tratamiento fitosanitario, hemos ampliado nuestra actividad a los equipos de laboreo, con una gama de chisels modulares y con un diseño funcional; así mismo, se han ido incorporando nuevas familias de equipos para laboreo y preparación de suelo, gradas rápidas, vibro cultivadores, equipos para la viña, etc. y nuevas familias que se incorporarán próximamente, ya que como hemos comentado al inicio de esta presentación, nuestra actividad en I+D+i es un factor prioritario para esta empresa.


Fitosa cuenta con tres centros de trabajo, dos en Murcia y uno en Albacete, estando perfectamente diferenciadas las actividades de estos centros. En Murcia está la sede central con la fabricación de equipos fitosanitarios, y en el otro centro de trabajo, el corte y conformado de chapa de acero. En Albacete, la fabricación de equipos de laboreo. Estos tres centros están equipados con los más modernos sistemas de fabricación y con equipos humanos cualificados, con experiencia y sentido del servicio y la responsabilidad para con nuestros clientes.

Dirección de fitosa aviso legal Diseño web